Tienes un minuto: la subasta de solteros

Hasta ahora, los amantes de la caspa televisiva teníamos que recurrir a esos programas de la TDT (Padres al control, Next, El gato al agua) para echarnos unas risas. Cuatro, ese canal que desde que fue comprado por Telecinco no levanta cabeza, se ha sumado a esta moda y nos presenta “Tienes un minuto”. Programa que por su horario no puedo seguir en directo, pero menos mal que tenemos Internet para verlo y despellejarlo.

Como en ese capítulo de Los Simpson donde organizan una subasta de solteros, el formato consiste en un desfile de tios sobre una cinta transportadora. Durante un minuto, la “carne” se tiene que vender ante un grupo de féminas, posiblemente descartes de “Mujeres, hombres y viceversa”, que los juzgarán con carteles de “me gusta” o “no me gusta”. Imaginémoslo por un minuto al revés, y la tenemos liada por grupos feministas como con el anuncio del Madrid-Barça de La Sexta.

Dramatización de lo que sucede con los rechazados

El programa es un verdadero cuadro de comedor. Para reforzar ese toque cómico, el grupo de pivones se tiene que enfrentar a un surtido Cuétara, con tios de todo pelaje en este tipo de programas. A saber: chuloputas, modelos, imitadores de Synthrol Man gente de gimnasio y tios normales. Estos últimos, rechazados sin compasión en plan perdonavidas. Luego se supone que tienen una cita. Pero a la gente lo que le interesa es la presentación de candidatos, igual que aquellos que de Factor X u OT solo veíamos los castings.

Aunque sólo llevamos dos programas y “Tienes un minuto” tiene todas las papeletas para ser cancelado (un triste 3.4% este martes), ya nos ha dejado momentos para la posteridad televisiva de Cuatro. Casi al nivel del “Abril Cerral” de Password, o el “Dedos” de Dame una pista. Que casualidad, todos estos los presentaba Luján Argüelles.

“Tienes un minuto” se emite de L a V en Cuatro, a las 17:30.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s