‘El reencuentro’. Lara quedó segunda. ¿Por qué?

La posición cuasi satírica de Aristófanes me parece fascinante. La habré leído mil veces.

Anoche, Leganés se paralizó ante el televisor. Sus avenidas quedaron desiertas, los bares abarrotados, y los pocos que todavía transitaban por la calle se marchaban corriendo a sus hogares. Nadie quería perderse “El reencuentro” y la previsible victoria de Lara Estevan, su paisana, que con una actitud choni y poligonera, estuvo a punto de hacerse con la primera victoria de una leganense en un reality show.

Pero sus planes de celebrar el triunfo en las fuentes quedaron suspendidos. Lara y su compañero, que ni sabemos quien es ni nos importa, cayeron derrotados por Yola Berrocal y el peluquero de Karina. ¿Cómo pudo pasar, si había un montón de gente que dijo que iba a votarla? Aunque pueda parecer un amaño de Telecinco para que la joven poligonera no consiguiera su sueño, todo parece indicar que fueron sus votantes quienes se olvidaron de ella. Hoy hablamos de ello en nuestro programa “Detrás de la derrota”.

Aunque Yola Berrocal era más famosa, mucha gente estaba volcada con Lara. Los principales foros de sabiduría emanaban comentarios inteligentes y mordaces. En Tuenti, era normal leer cosas como “kiero ke gane la lara xq s to harcooooooor komo llo k soi d alcooooor“. Por eso, se había creado un gran evento para quedar y votarla, a pocos días de la final. El evento estaba organizado por Yosoytugatita16, que había montado con sus amigos una rave en el parking de una macrodiscoteca de Segorbe, Castellón.

Yosoytugatita16 también se definía en Internet como "ShA puTillA"

La joven consiguió reunir en un evento a todos los votantes que auparon a Lara a la final. Gente como el Pico, el Charli, la Jenny, la Fanny, el Tuercas y el Perico, que a su vez contactaron con sus primos y colegas to reshulones. Los jóvenes se sabían ganadores, y algunos incluso dijeron cosas como “e piyao pa ir to colocao” o “tngo komprao 15 d ron areucas n el Makro”. Sin duda, la noche iba a ser muy larga. Incluso acudiría gente de otras ciudades, como Zaragoza.

Pero el plan de Yosoytugatita16 era una malvada treta, organizada por una fan de Yola Berrocal, obsesionada con superar su volumen de pecho. Al mandarlos a una discoteca perdida de Galapagar, los chicos iban a montarse una fiesta de tres días, donde correría el alcohol, la marijuana, la heróina y el estarasis. No tendrían tiempo para votar, ni se acordarían de sus nombres. La jugada perfecta. Un reportero de nuestro programa grabó el ambiente que había ayer, horas antes de que comenzara “El reencuentro”.

Por esta razón, Lara no ganó el concurso. Su público objetivo estaba de fiesta y no pudo votar, por culpa de una joven que a su vez movilizó a los votantes de Yola mediante otra cuenta, Dale_don_dale14. Sin duda, una de las maniobras más retorcidas que hemos visto en este planeta, y que ha desilusionado a toda una ciudad que esperaba salir en las noticias por algo más que no fuera “anda, se llaman igual que el monstruo juas juas juas” o paletadas así.

La semana que viene, nuestro programa “Detrás de la derrota” hablará de como José Mourinho se dedicó a entrenar clubes, después de denunciar a un tribunal de siete profesores que no quisieron aprobarle un examen de catalán en la Escuela Oficial de Idiomas. Despedimos el de hoy con los mejores momentos de Lara en “El reencuentro”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Telebasura, Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s