‘Supervivientes’ del reality

Y después de ‘El reencuentro’, Telecinco no puede estar más de una semana sin un reality show que echarse a la programación. El jueves comienza una nueva edición de ‘Supervivientes’, con el que esperan tener un mayor éxito que con el fallido Gran Hermano VIP (aunque muy VIP no es que fuera) y Operación Triunfo, ambos rematados al poco tiempo.

Estos son los cinco concursantes que más prometen.

5º – Rosa Benito

Cuñada de Rocío Jurado, nada más y nada más. Una de las habituales de ‘Sálvame’, y que posiblemente sea la colocada por Telecinco para que se lleve el concurso. Como cuando Belén Esteban participó en el ‘Mira quien baila’ y pasaba a la final gracias al voto maruja, a pesar de que ni siquiera bailaba y le faltó liarse a hostias con los jurados.

Dado su programa de procedencia, estamos seguros de que Rosa Benito garantizará intensos debates para rellenar la parrilla, algo que le faltó a OT para consolidarse (aunque tampoco había mucha chicha que cortar).

4º- Toni Genil

El compositor más prolífico, el que invitó a Michael Jackson a comerse unos macarrones, el ídolo de masas. Al menos sabemos que Leonardo Dantés, su amigo y en su momento archirrival, compuso un tema de Los Chichos que fue número 1 en 40 Principales. Pero, ¿que ha hecho este hombre? Pues en su momento fue compositor de temas de cassette, sacó su buen dinero y dejó joyas como “España, cuánto te quiero”.

Creo que es el típico concursante que aguantará dos semanas y después pedirá a la gente que le vote para echarle, porque si no es por fuerza mayor cada uno tiene que pagar una multa. Pero nos vamos a reír de con él. Y ahora, minutos musicales.

3º – Aída Nizar

Da miedo

¿Recuerdan que Lara Estevan aguantó hasta el final en ‘El reencuentro’? Pues Aída Nizar fue una especie de Lara 1.0 cuando participó en Gran Hermano, bastante más odiosa. Durante su participación en la casa no paró de insultar a la gente e incluso habló con Dios (¿?). Solo duró una semana hasta que la expulsaron.

Con experiencia como tertuliana y presentadora de Call TV, Aída servirá para alterar los nervios de los concursantes. Como si no fuera suficiente pasarlo mal en una isla, ahora también tendrán ganas de sacarse los ojos entre ellos. A mi me encantan los cizalleros como Aída, más que relaciones amorosas sin sustancia tipo Rubén-Chari o Indhira-elotrotioese. Porque yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte.

2º – Sonia Monroy

Si su ex compañera de grupo Yola Berrocal (si, con las Sex Bomb) ganó “El reencuentro”, ella puede ganar Supervivientes. Estamos convencidos.

La modelo metida a cantante nos puede dejar un ejemplo de superviviencia, tan grande como su coraje y valentía a la hora de salvar a los más desvalidos. La música añade un mayor toque épico.

1º – Kiko Rivera

El nuevo disco de “El Barrio” no deja indiferente

Y como no, llega nuestro favorito. El tio que se liga a interesadas incautas, el que se da de cabezazos contra las persianas con sus colegas, el que salió en Torrente 3. El hijo de Isabel Pantoja, también conocido por la parodia que hicieron en Muchachada Nui, llega para ser el participante que levante la audiencia. Como en su momento lo hicieron un rehabilitado Joselito y Rafa Mora.

Si somos sinceros, lo más seguro es que esté dos o tres semanas, haga alguna gracia y después se vuelva expulsado por el público, o porque ha pillado una enfermedad que en cuanto llegue a Madrid se le cura con rapidez. No sabemos tampoco si va a currar mucho en la isla, pero lo que si creemos es que es la piedra angular de esta edición. Porque el resto no dejan de ser habituales de Telecinco, salvo el atleta Reyes Estévez que no sabemos como se ha prestado a este circo.

“Supervivientes” se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Telebasura, Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s