Cómo teñir la Coca Cola de verde

25 de febrero de 2010. Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco.

“Telecinco no contaminará a Cuatro ni Cuatro contaminará a Telecinco” (…) “La potenciación de Cuatro pasa por potenciar el ‘target’, la imagen y la marca de Cuatro, y no tenemos que ‘cuatrizar’ Telecinco ni ‘telecinquear’ Cuatro” (…) “No se compra la Coca-Cola para luego teñirla de verde”.

Más de uno pensó “bueno, potenciarán targets distintos y no tocarán lo que funciona para aumentarse la audiencia”. Veamos qué ha ocurrido.

23 de marzo de 2010

No hubo sorpresas. Tal como estaba previsto, Telecinco emitirá los ocho mejores encuentros del Mundial de fútbol de Suráfrica, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio, tras hacerse con los derechos en la subasta convocada por Sogecable, titular de los mismos en exclusiva para España.

29 de diciembre de 2010

Por lo que respecta a sus informativos, ‘Noticias Cuatro’ incorpora a Hilario Pino para presentar, desde el próximo 10 de enero, la edición del mediodía. De este modo sustituirá al anterior presentador, Javier Ruíz. Hilario Pino procede de ‘La mirada crítica’, de Telecinco.

10 de enero de 2011

‘Allá Tú’, el programa concurso que durante cinco temporadas estuvo en Telecinco da el salto definitivo a Cuatro que lo podrá estrenar a partir del 10 de Enero, aunque todavía sin horario. Jesús Vázquez será de nuevo el presentador de esta nueva etapa.

9 de marzo de 2011

Los hechos denunciables por parte de los ciudadanos conformarán los nuevos casos de un renovado ‘Diario de…’, que próximamente abrirá una nueva etapa en Cuatro. Tras la adquisición de Cuatro, Telecinco ha decidido reubicar el espacio de Milá en su nueva cadena y darle todavía un mayor protagonismo.

15 de abril de 2011

Raquel Sánchez Silva, que será la sustituta de Eva González en la isla, debutará en la cadena de Fuencarral tras presentar tres ediciones de ‘Pekín Express’ en Cuatro, además del fugaz magacín de tarde Visto y oído. “Vuelve la aventura, vuelve el desafío”, ha declarado Sánchez Silva en su Twitter nada más confirmar Telecinco la noticia. ‘Pekín Express’ será conducido por Jesús Vázquez, presentador de ‘Allá Tú’.

5 de mayo de 2011

En esta nueva temporada de Me cambio de familia, que pasa a Cuatro tras emitirse anteriormente en Telecinco, se abarcará una mayor diversidad para mostrar formas de vida lo más diversas y antagónicas posibles.

23 de mayo de 2011

‘El hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’ rompen con Cuatro. Dos de los espacios más exitosos de la cadena desaparecen, al menos del canal vinculado a Mediaset. Cuatro ha comunicado un acuerdo con 7 y acción para cerrar “al final de esta temporada” su acuerdo de colaboración para la producción de ‘El hormiguero’ y ‘Tonterías las justas’

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo teñir la Coca Cola de verde

  1. Pingback: Termina la temporada de televisión. ¿Qué hostia dolió más? | Café con caracoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s