El ‘Club Megatrix’ para mayores de 60

¡Hola, soy Vince con "Club de Amigos"! ¡Esto te va a fascinar! ¡Tu vida estará más "ecssitante"!

El siguiente post es un anuncio pagado por una entidad ficticia. Cualquier parecido con la realidad o un anuncio de Slap Chop es pura coincidencia.

¡Ey colegui! ¿Te asusta este país en el que vives? Si, ese que está todo lleno de bujarras, de afeminados y de malvados ateos. ¿Te sientes incomprendido? ¿Estás en contra del mundo cual emo?… no, las hijas de Zapatero no. ¿Quieres sentirte en libertad, esa libertad de los años 50? ¡Pues ya cuentas con tu club, joven nacional! ¿Qué mejor día que este 18 de julio para explicarte por qué deberías hacerse socio?

Intereconomía ha sacado el auténtico club para hombres de pelo en pecho, palillo en la boca y mantilla en misa. Diaria, por supuesto. ¡Apúntate al «Club de Amigos«, tu club Megatrix para mayores de 60 años! Esos malvados comunistas financiados por Barroso y la judeomasonería siguen sin contratarnos publicidad pese a tener buenas audiencias, y todavía no sabemos por qué. Nos hemos quedado sin un duro por culpa de Rub Al-kaba. ¿Crecer desmesuradamente en sólo un año sin un plan específico? ¡Qué me está usted contando! ¡Somos hombres de acción!

"No conozco vuestro periódico ni lo he leído, pero como estáis empezando os mando un saludo"

¡Apúntate a nuestro club por sólo 14 eurazos y obtendrás muchas ventajas! ¡Te daremos un libro! ¿Libros de Friedrich Hayek, Milton Friedman o Ayn Rand? No, por esos nos piden derechos. Además, te harían cuestionarse si realmente somos liberales. También damos una película y un CD de música clásica, también libre de derechos de autor. ¡Siempre a la vanguardia (española) de las nuevas tecnologías!. A lo mejor quien sabe, en un futuro montamos fiestas con todos nuestros socios en el Olímpico de Montjüic. E incluso antes de comenzar «El gato al agua» pondremos una lista de nuestros Supers socios que cumplen años. Anys i anys, per molts anys, a la una per molts anys… uy perdón, que eso es polaco. ¡Cumpleaños feliz…!

¡Pero eso no es todo! ¡Puedes pagar a precio de Gol Televisión un canal para disfrutar de tus programas favoritos! Como «El gato al agua», o «Punto pelota», o el del viejo de Saber Vivir, o ese que presenta Bertín Osborne pero no ve ni Peter, o «Football Cracks»… si, y también necesitamos el dinero para mantener a Mario Conde. ¡Sacrifica tu cuenta de Spotify Premium o tus cubatas del fin de semana, estás salvando Esssspaña!

Como no es un farol, contamos con el apoyo de trabaj… de famosos que ya son socios.

"Hola, soy Snoop Dogg y ya soy socio... Pepe, un momentito: ¿de verdad crees que esto cuela?... ¿si?... ¡hazte socio!" ¿Qué encima queréis que cante? ¿Qué es "I just wanna make you sweat"?

Así que ya sabéis, super coleguis. ¡Haceos socios de nuestro «Club de Amigos»! ¡Las llamadas que recibamos esta semana recibirán de regalo un magnífico Slap Chop! ¡Pero eso no es todo! ¡Las cien primeras llamadas recibirán también un libro de Mario Conde, de los que todavía nos quedan en el almacén! ¡Arriba Esp… nuestro «Club de Amigos»!

Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Televisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El ‘Club Megatrix’ para mayores de 60

  1. Red bat dijo:

    Joder. ¿Esto es real?

Deja un comentario