Adivine de dónde han salido estos paletos

Vamos a proponer un juego muy divertido. En relación con la noticia “Falete se ofrece a TVE para representar a España en Eurovisión“, una noticia que evidentemente no deja indiferente a nadie porque es un artista famoso y peculiar, he tomado una serie de comentarios estúpidos localizados en internet. Sin llegar a la parte de abajo, debe adivinarse a qué colectivo pertenecen y de qué tipo de página web están sacadas. No lo pierdan de vista:

Han publicado también esta noticia y nadie (que no sea español) sabe is es un hombre o una mujer.

Jjaja pero esta noticia es de verdad? yo me quedo muerto,espero por el bien de España que no manden a Falete porque vamos ya es lo que nos faltaba jaja.

madre mía qué despropósito. vamos de mal en peor.

Debemos dejar de participar en Eurovision (este es un clásico)

Si va Falete, este año no veo Eurovisión, y soy capaz

Ahora si que si pido mi extradición a otro país, me voy no puedo más con España y su casposa idea del festival. Adiós encantada de concocérlos!!

A ver si nos enteramos de que la cuestión para ganar es llevar una imagen europea y fresca al festival, no de volver a la españa de Franco, los toros y la paella!

Falete y Caballito de Mar haciendo los coros, ¡venga hombre!

Visto así, parece el comentario medio que suele leerse en Twitter, donde hay gente que comenta por inercia para ganar seguidores. O en cualquier foro random de Internet, con sus hipster de manual. O de los comentarios que deja la gente en El Mundo o Intereconomía, donde el usuario medio es poco menos que una parodia de @masaenfurecida.

Pues si les digo que todo esto está sacado de páginas web de eurofans, donde hay algunos que prefieren perder el culo con un modelo antes que con un cantante, y que se las dan de defensores del concurso con posicionamientos absolutamente ridículos. ¿Cómo se quedan? Si, la misma gente que habla de “enviar cantantes de verdad” o “alguien que conecte con el público” es la que tira mierda cuando alguien pone la cara. En parte, porque buena parte de esa gente sólo quiere el festival para ellos. También tiene defensores, pero la mayoría de opiniones van en la línea opuesta.

Si alguien se pregunta quien es el verdadero enemigo de Eurovisión en España, puede darse una vuelta por ciertas páginas web. A lo mejor se lleva una sorpresita.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eurovisión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adivine de dónde han salido estos paletos

  1. Red bat dijo:

    Aaaahh, mis queridos eurofans. Ahí ahí me andan con los otakus en cuanto a cerrojos.
    ¿Dejamos que Coral se arrastre otro año o ya vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s